martes, 6 de octubre de 2009

Manejo y Producción.



Este delicado y aromático fruto de color pálido, el cual al madurar tiende a tomar un color rosado muy tenue, conservando el color blanco en su interior, junto a un perfume fino, herbáceo, que lo hace muy agradable y delicado al paladar.Nuestros cultivos están en la zona del Manzanal Alto, distante a 14 km. de Purén, en plena cordillera del Nahuelbuta, cerca del Océano Pacífico. Los huertos se extienden en pequeñas laderas de no más de 200 metros cuadrados, entre bosques nativos, a alturas entre los 650 y los 750 m. sobre el nivel del mar.
Las frutillas blancas son comercializadas directamente en Purén, en sus campos y ferias locales y regionales.
Es preciso mencionar que un plazo no muy lejano contaremos con una sala de proceso de elaboración de mermeladas, conservas, licores incluyendo además otros productos de frutos silvestres de la zona.







3 comentarios:

  1. hola mi nombre es pamela echeverria soy estudiante de una carrera de alimentos y me gusto mucho la idea de comercializar este
    producto creo que tienes buenas ventajas por su aspecto original te felicito a la persona que se motivo a este desafio mucha suerte.

    y puren es muy lindo he hido un par de veces. adioz que dios les bendiga mucho

    ResponderEliminar
  2. Sra. Ingrid.
    Les felicito por su iniciativa.
    Me gustaría tomar contacto con Ud. para comprarle plantas de frutilla blanca
    Soy de la ciudad de Rancagua, pero deseo plantar en Linares.
    Mi correo es: jorgerobledopaz@gmail.com
    Atte.
    Jorge Robledo Paz

    ResponderEliminar
  3. Sra. Ingrid me gustaria saber sobre sus precios o si tiene algun punto de venta en stgo le dejo mi correo andrea.r.aldunate@gmail.com de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar